lunes, 19 de enero de 2015

Wifi mundial, aún hay señal

En aquellos días la gente buscará la muerte, pero no la encontrará; desearán morir, pero la muerte huirá de ellos. Apocalipsis 9:6 (NVI).

La vida en Cristo: Efesios 2: 1-10
En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados, 2 en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. 3 En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos. Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, 5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! 6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, 7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte. 10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.

Dios te está vigilando

Para muchos es difícil de creer que Dios nos está vigilando, pero quiero confirmarle que sí El nos vigila. Dios sabe de acuerdo a su agenda cuándo debiste nacer,  y también sabe cuándo debes morir, lee la biblia completa, sobre todo las enseñanzas de Jesús.

Muchos científicos tienen tanto conocimientos que saben todo sobre la Luna, Marte, Mercurio, Saturno y de estrellas que están a millones de años luz, sin embargo, no saben qué está pasando en sus propias casas, lo que está ocurriendo en el parque más cercano, etc.





Dios te está chequenado

Muchos seres humanos estamos actuando como robots, sin darnos cuenta, que Dios nos está mirando, Dios nos está chequeando, Dios está en toda parte, Dios conoce tu vida privada o intimidad, Dios es dueño del tiempo.