domingo, 13 de noviembre de 2016

Control hacia todas las direcciones

Dale volumen a tu vida con Jesucristo, cambia los canales de tu vida con Jesucristo, encuentra una señal nítida en HD o 4K con Jesucristo, aprovecha este instante y dale OK a Jesucristo, es un control de multiple funciones, universal, para toda la vida y para todas las vidas, deja que Cristo sea el que controle tu vida, te aseguro que él te presenta y te guía por los mejores canales de esta vida, para que vivas feliz, para vivas en paz. Se podrá caer la luna y tendrás paz.

Dale luz a tu vida

No te mantenga Off, pon tu vida en ON, conéctate y ponte ONLINE de Jesucristo, salir de la oscuridad y del mundo de perversión, pon el botón de tu vida en verde con Cristo, el color rojo es de alerta, estás en peligro, la eternidad camina a tu lado para bien o para mal.

Conectado... cargando la batería



Debemos vivir animados en Jesucristo, y para ello es necesario estudiar la Biblia, Orar, Ayunar y predicarles a otros de las grandeza que Dios ha hecho en nuestras vidas. Cárgate de la energía de Jesucristo, mantente conectado a él... 

YO SOY la navidad

Jesucristo es la navidad siempre, no importa si fue en septiembre, octubre, noviembre, o diciembre, Jesucristo es navidad, felices fiestas es para aquellos que niegan a Jesucristo, o piensan más en sus intereses económicos. Que la navidad de Cristo viva en tu corazón, que la navidad de Cristo viva en tu familia, en tu profesión, y en tus negocios.

Escapa de la centrifuga de los problemas

Jesucristo nos presenta una forma de vivir sin complicaciones, nos brinda sugerencias de conducta que nos invitan a vivir sin problemas y sobre todo en paz, tales como el matrimonio entre un hombre y una mujer, el noviazgo libre de sexo previo al matrimonio, vivir libre de deudas, nos invita a no comprometernos y enredarnos en cosas que luego no podemos, sin embargo, podemos ser grandes emprendedores, grandes conquistadores, apredemos a introducir dinero en los bolsillos, el ahorros, contrario a ese deseo de consumirlo todo sin responsabilidad.

Cuando estés en el fondo, hay una salida, nada hacia arriba


Si te encuentras que estás en el fondo, como que te estás asfiaxiando, mira hacia arriba, nada hacia arriba... pon tu mirada en Jesucristo, en sus ideas, sus valores y en su Salvación.