domingo, 5 de febrero de 2017

El código para tu vida es Jesucristo

El mundo avanza a la identificacion de las personas de manera más exacta o precisa, y para ello se están creando diferentes métodos, por ejemplo, los países están cambiando las Tarjetas, Cédulas, Cartas de identidad por otras más seguras, más fáciles de detectar y comprobar la verdadera identidad de las personas, otra corriente más actualizada apuesta a la tecnología, a solfwares complejos, otros apuestan al chip.

La Biblia lo confirma en el Libro de Apocalipsis 13:16 y 17, a saber:

Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente.
.... y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 

Evita ponerte el cualquier chip en tu cuerpo para esos fines, es preferible morir, porque matarán el cuerpo, pero nunca el alma. El código es Jesucristo, porque hay vida Eterna, vida en Abundancia.


La fe una arma muy poderosa




La armadura de Dios (Efesios 6:10-20)

10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. 

11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. 

12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. 

13 Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. 

14 Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia, 

15 y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, tomen el escudo de la fe, con el cual pueden apagar todas las flechas encendidas del maligno. 

17 Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.


18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.


19 Oren también por mí para que, cuando hable, Dios me dé las palabras para dar a conocer con valor el misterio del evangelio, 

20 por el cual soy embajador en cadenas. Oren para que lo proclame valerosamente, como debo hacerlo.


La combinación perfecta para tu vida

Muchos guardan dinero en cajas fuertes, en bancos, hay guardias cuyo trabajo es vigilar que nadie se robe el dinero, hay vehiculos especializados para transportar dinero, existe toda una industria para proteger ese papel, que todos sabemos que el dinero es papel pintado, que el valor que tiene, somos nosotros que se lo hemos transferido, y el ser humano de manera general hace cualquier cosa por obtenerlo, ya sea legalmente o licitamente, o por vías del fraude, todo ese aparataje es con la finalidad de proteger el dinero, se ha creado leyes antilavado, no se puede viajar con una cantidad de dinero considerable, los estados protegen ese papel pintado más que la vida humana.

Sin embargo, no hay tanta protección para los seres humanos, la única manera en que estamos seguros es si hemos aceptados a Jesucristo, como Rey de reyes y como nuestro Salvador, ya que aunque uno muera nuestra vida está asegurada, y el mismo fue ejemplo de eso, resucito, que es la promesa que tenemos si morimos antes de su venida, guarda tu alma en la Caja fuerte que se llama Jesucristo, porque esa combinación es inaccesible.

La verdadera seguridad está en Cristo Jesús

Las cámaras de seguridad no evitan que te quiten la vida, no evitan que te roben, solo sirven para saber quien ha hecho un daño, quien cometió un delito o quien ha sido culpable de un accidente de tránsito o de cualquier otra índole, sin embargo, en Cristo estamos seguros, porque aunque maten el cuerpo nuestra alma no podra matar, pero debemos asegurarnos de haber aceptado a Jesucristo como Rey de reyes, Señor de señores, salvando nuestras almas, hay vida después de la muerte, bendiciones. 

Jesucristo es protección

La verdadera protección está en Cristo Jesús, muchos dependen de candados, de alarmas de seguridad, vigilantes, de equipos de alta tecnologia para la seguridad personal, así como para la protección de propiedades y negocios, sin Cristo no es seguro.