sábado, 14 de julio de 2018

Por qué juzgar al otro?




Una gran enseñanza de nuestro maestro Jesucristo, hay que hacer una inspección interna, una mirada interior, es necesario, verificar cómo está nuestro espacio interior, si existen animales tales como cucarachas, ratones, moscas, etc, de ser así hay que fumigar con Cristo, para evitar que esas plagas afecten todo nuestro ser. Una vez limpios, todo el mundo lo notará, habrá brillo que nace desde nuestro interior iluminando todo lo que nos rodea.

Busca, Copia y Pega, Mateo 7


Es divertido, comparte esta imagen con tus amigos, y hablen sobre lo que trata, cada uno expone su punto de vista o qué piensa!!!

martes, 30 de enero de 2018

Los soñadores deben hablar con soñadores



Génesis 37 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
José es vendido por sus hermanos
37  Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.

2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.

3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.

4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.

5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.

6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:

7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.

8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.

9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.

10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

11 Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.

12 Después fueron sus hermanos a apacentar las ovejas de su padre en Siquem.

13 Y dijo Israel a José: Tus hermanos apacientan las ovejas en Siquem: ven, y te enviaré a ellos. Y él respondió: Heme aquí.

14 E Israel le dijo: Ve ahora, mira cómo están tus hermanos y cómo están las ovejas, y tráeme la respuesta. Y lo envió del valle de Hebrón, y llegó a Siquem.

15 Y lo halló un hombre, andando él errante por el campo, y le preguntó aquel hombre, diciendo: ¿Qué buscas?

16 José respondió: Busco a mis hermanos; te ruego que me muestres dónde están apacentando.

17 Aquel hombre respondió: Ya se han ido de aquí; y yo les oí decir: Vamos a Dotán. Entonces José fue tras de sus hermanos, y los halló en Dotán.

18 Cuando ellos lo vieron de lejos, antes que llegara cerca de ellos, conspiraron contra él para matarle.

19 Y dijeron el uno al otro: He aquí viene el soñador.

20 Ahora pues, venid, y matémosle y echémosle en una cisterna, y diremos: Alguna mala bestia lo devoró; y veremos qué será de sus sueños.

21 Cuando Rubén oyó esto, lo libró de sus manos, y dijo: No lo matemos.

22 Y les dijo Rubén: No derraméis sangre; echadlo en esta cisterna que está en el desierto, y no pongáis mano en él; por librarlo así de sus manos, para hacerlo volver a su padre.

23 Sucedió, pues, que cuando llegó José a sus hermanos, ellos quitaron a José su túnica, la túnica de colores que tenía sobre sí;

24 y le tomaron y le echaron en la cisterna; pero la cisterna estaba vacía, no había en ella agua.

25 Y se sentaron a comer pan; y alzando los ojos miraron, y he aquí una compañía de ismaelitas que venía de Galaad, y sus camellos traían aromas, bálsamo y mirra, e iban a llevarlo a Egipto.

26 Entonces Judá dijo a sus hermanos: ¿Qué provecho hay en que matemos a nuestro hermano y encubramos su muerte?

27 Venid, y vendámosle a los ismaelitas, y no sea nuestra mano sobre él; porque él es nuestro hermano, nuestra propia carne. Y sus hermanos convinieron con él.

28 Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto.

29 Después Rubén volvió a la cisterna, y no halló a José dentro, y rasgó sus vestidos.

30 Y volvió a sus hermanos, y dijo: El joven no parece; y yo, ¿adónde iré yo?

31 Entonces tomaron ellos la túnica de José, y degollaron un cabrito de las cabras, y tiñeron la túnica con la sangre;

32 y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado; reconoce ahora si es la túnica de tu hijo, o no.

33 Y él la reconoció, y dijo: La túnica de mi hijo es; alguna mala bestia lo devoró; José ha sido despedazado.

34 Entonces Jacob rasgó sus vestidos, y puso cilicio sobre sus lomos, y guardó luto por su hijo muchos días.

35 Y se levantaron todos sus hijos y todas sus hijas para consolarlo; mas él no quiso recibir consuelo, y dijo: Descenderé enlutado a mi hijo hasta el Seol.[a] Y lo lloró su padre.

36 Y los madianitas lo vendieron en Egipto a Potifar, oficial de Faraón, capitán de la guardia.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A9nesis+37&version=RVR1960

Aunque haya dolor hay una promesa


Aunque haya dolor, hay una promesa, una esperanza y mucha fe. #ABCdelEvangelioDeJesucristo #HayUnaPromesa #HayUnaEsperanza #QuedaMuchaFe #TodoEsPosible

La receta de Jesús es su palabra


La Biblia es una recopilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados «libros»), escritos primero en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj (Antiguo Testamento para los cristianos) y luego el Nuevo Testamento. Ambos testamentos forman la Biblia cristiana.  https://es.wikipedia.org/wiki/Biblia

El Espíritu Santo es nuestro aliado




Por favor puedes usar y descargar ese vídeo para cualquier proyecto cristiano evangélico... somos seguidores de Cristo.-

El Espíritu Santo es llamado de distintas maneras a lo largo del Nuevo Testamento:

El Espíritu de Dios (1 Co. 3:16)
El Espíritu de Cristo (Ro. 8:9)
El Espíritu Eterno (He. 9:14)

El Espíritu de Verdad (Jn. 16:13)

El Espíritu de Gracia (Hch. 10:29)

Fuente: https://www.coalicionporelevangelio.org/articulo/10-cosas-que-debes-saber-sobre-el-espiritu-santo/


martes, 23 de enero de 2018

Jesucristo es la única opción





Puedes usar y descargar este vídeo libremente, no se requiere de ninguna atribución, úsalo para promover el evangelio de Cristo, para promover el Reino, y para que mas almas venga a los pies de Jesucristo, así tendremos una mejor sociedad, mejores familias y mejores individuos, llenos de valores esenciales para la buena convivencia.

Jesucristo salvador del mundo



Puedes descargar este vídeo y usarlo sin tener que darle atribución a esta pagina. Queremos editar vídeos para que puedan ser usados gratuitamente por nuestros hermanos en cualquier actividad cristiana o en cualquier reportaje, vídeo o película.

Jesucristo viene pronto 5 segundos



Puedes descargar este vídeo y usarlo sin tener que darle atribución a esta pagina. Queremos editar vídeos para que puedan ser usados gratuitamente por nuestros hermanos en cualquier actividad cristiana o en cualquier reportaje, vídeo o película.